lunes, 14 de octubre de 2019

Exposición 50 Aniversario

Aquí os dejamos el enlace a la información sobre la exposición de nuestro 50 Aniversario en la que podréis encontrar desde fotos, videos hasta documentación y materiales educativos.
Os animamos a visitarla.
VER


1 comentario:

  1. No hay nada que celebrar, el I.E.S Alfonso XI no es tan bueno como se cree, además se construyó sobre lo que fue una antigua fosa común de la Guerra Civil, y lo malo es que no te enseñan nada de eso ni de MEMORIA HISTÓRICA. Encima me hicieron repetir en segundo de bachiller por una asignatura, y algunos de sus profesores no tienen educación ninguna, gritando, creyéndose superiores a los alumnos por tener una carrera universitaria, tratándolos como a subordinados e inferiores, y expulsándolos de clase y complicandoles la vida dando materia el mismo día del examen unas horas antes (algo indecente y reprobable). La educación pública debe enseñar valores democráticos y de memoria histórica, enseñar a ser críticos y no infravalorar a sus alumnos NUNCA. Vuelvo a repetir, no hay nada que celebrar, porque todavía queda mucho por mejorar, la educación pública es mala o pésima según cómo se mire, y los alumnos no tenemos toda la culpa o responsabilidad en ello. No hay nada que celebrar, hay mucho que mejorar y cambiar en la educación pública y en el IES Alfonso XI.

    ResponderEliminar

Así fue el acto de inauguración

Emotivo acto de inauguración de nuestro 50 aniversario, homenaje a los antiguos directores/as. Aquí os dejamos el enlace a la web del cent...