Os necesitamos

Durante el curso 2019-20 celebramos el 50ª Aniversario del IES Alfonso XI.
Para darle sentido a esta celebración necesitamos la participación del alumnado, profesorado, familias y del personal no docente que han pasado por el IES Alfonso XI en estos 50 años.
Por supuesto que también contaremos con todas aquellas instituciones públicas y empresas privadas que durante todos estos años, han colaborado de cualquier forma con nuestro centro.
Nos gustaría desarrollar actividades que permitan celebrar este aniversario con toda la comunidad educativa. Con todos estos recuerdos nos gustaría crear una revista conmemorativa así como vídeos y fotos que se irán publicando en nuestros canales de comunicación.
Nos gustaría que fueseis vosotros antiguos profesores, alumnos, personal no docente, familias quienes rellenaseis con los recuerdos de vuestro paso por el instituto. Por eso os pedimos os pedimos que nos mandéis opiniones, relatos, anécdotas, fotos o cualquier otra cosa que creáis oportuno para incluirlo en nuestra revista o para cualquier actividad que se realice al correo del 50 aniversario: 50aniversarioiesalfonsoxi@gmail.com
Esperamos la colaboración de todos:

    ¡Os esperamos!

Así fue el acto de inauguración

Emotivo acto de inauguración de nuestro 50 aniversario, homenaje a los antiguos directores/as. Aquí os dejamos el enlace a la web del cent...